GRA037. DOS HERMANAS (SEVILLA), 24/01/2013.- Numerosas personas esperan a las puertas de una oficina de empleo en la localidad sevillana de Dos Hermanas, hoy, jueves 24 de enero de 2013, cuando el Instituto Nacional de Estadística (INE), ha difundido la Encuesta de Población Activa (EPA) que señala que en Andalucía el número de parados llegó a 1.442.600 a cierre de 2012, situando la tasa en el 35,86% de la población activa. EFE/Raúl Caro
Las mujeres casi doblan la cifra de paradas a los hombres. 9.557 mujeres por 5.968 hombres.
REDACCIÓN/ACTUALIDAD
La cifra total de desempleados en Dos Hermana se sitúa en 15.525 personas. Un dato que habla de la desigualdad en el mercado laboral es que hay 5.968 hombres los parados y 9.557 las mujeres que no encuentran empleo.
En cuanto a cifras totales, la bajada del paro ha sido de 876 personas dividida en 595 hombres y 281 mujeres. . En cuanto a los demandantes de empleo la bajada es menor colocándose en 488 personas siendo un total de 378 hombres menos, y también baja el número de demandantes de empleo en el sexo femenino en 110 personas.
comments
REDACCIÓN La concejala ha manifestado su firme defensa de que la Feria de Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo venció 3-2 al CV Heidelberg en el partido definitivo de…
REDACCIÓN El presidente de la Junta y candidato del PP-A a la reelección, Juanma Moreno,…
REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…