Lebrija TV
Judith Perza
El siniestro ocurrió sobre las 11:54 de este martes, según fuentes del servicio de emergencias 112. Fue una colisión entre un todoterreno y un camión. Tras la llamada de alerta, el 112 derivó el aviso a los Bomberos de la Diputación, la Policía Local, la Guardia Civil y el servicio de emergencias sanitarias del 061, que desplazó un helicóptero para los heridos de mayor gravedad. Los Bomberos de la Diputación tuvieron que evacuar a algunos de los afectados que quedaron atrapados tras el choque de los vehículos. Por su parte, la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, ha establecido desvíos para la circulación del tráfico.
Este es el primer accidente mortal de 2018, en la que es considerada la carretera más peligrosa de España y que supera el centenar de muertos en los últimos quince años.
Según datos ofrecidos por la DGT, en la última década se registraron, entre las provincias de Sevilla y Cádiz, 38 accidentes mortales en los que se perdieron 50 vidas.
REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…
REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…