La participación está abierta para todas las personas, mayores de 5 años, que lo deseen. La única condición es realizar el recorrido en una bicicleta, de cualquier tipo. Además las personas menores de 16 años estarán obligadas a usar casco durante el recorrido, y para el resto de participantes se aconseja usarlo.
Los 3000 primeros participantes recibirán como regalo una camiseta. Una vez finalizado el recorrido, se repartirán degustaciones y La Delegación de Deportes sorteará 10 bicicletas y 10 Lotes de material deportivo entre todos Los participantes que realicen el recorrido completo.
Con esta celebración se desea fomentar el uso de la bicicleta como instrumento de vida saludable y colaborando al mismo tiempo con el medio ambiente.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…