Fuente: Facebook Compañía Sevillana Zarzuela
El próximo sábado 10 de marzo a las 21:00 tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Dicho evento está organizado por la Hermandad de la Estrella en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.
“Amores, Romanzas y el Viejo Hilarón” aborda una elección de las romanzas de zarzuela más famosas hiladas teatralmente por una trama artística que le dan coherencia a la misma, llevando implícito parlatos, canto, música de piano y danza.
En la trama teatral su autor ha intentado crear un “hilo conductor” entre las diferentes romanzas que se van a interpretar los cantantes. Versa sobre el ambiente madrileño de finales del siglo XIX en que se intercalan amor cómico, dobles intenciones y lírica.
La Compañía Sevillana de Zarzuela es una entidad que nace en 2009 al amparo de una apuesta decidida por apoyar la producción músico-teatral por parte de Expansión Cultural, S.L. en el montaje de La Verbena de la Paloma, de Tomás Bretón, estrenada en 2009 en el Auditorio de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.
El precio de la entrada es de 12€ aunque se puede conseguir por 10€ si se consigue de manera anticipada a través de la Casa Hermandad de la Borriquita.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…