Cultura

La compañía Zarzuela llega a Dos Hermanas

La compañía sevillana presentará la obra Amores, Romanzas y el viejo Don Hilarión

Fuente: Facebook Compañía Sevillana Zarzuela

El próximo sábado 10 de marzo a las 21:00 tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. Dicho evento está organizado por la Hermandad de la Estrella en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Amores, Romanzas y el Viejo Hilarón” aborda una elección de las romanzas de zarzuela más famosas hiladas teatralmente por una trama artística que le dan coherencia a la misma, llevando implícito parlatos, canto, música de piano y danza.

En la trama teatral su autor ha intentado crear un “hilo conductor” entre las diferentes romanzas que se van a interpretar los cantantes. Versa sobre el ambiente madrileño de finales del siglo XIX en que se intercalan amor cómico, dobles intenciones y lírica.

Pajarería-Semillería Albano

La Compañía Sevillana de Zarzuela es una entidad que nace en 2009 al amparo de una apuesta decidida por apoyar la producción músico-teatral por parte de Expansión Cultural, S.L. en el montaje de La Verbena de la Paloma, de Tomás Bretón, estrenada en 2009 en el Auditorio de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

El precio de la entrada es de 12€ aunque se puede conseguir por 10€ si se consigue de manera anticipada a través de la Casa Hermandad de la Borriquita.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba