Categorías: ActualidadNoticias

Tres acusados del triple crimen del Cerro acuden a una reconstrucción

Numerosos vecinos se han concentrado en los alrededores de la calle, increpando a los acusados y exigiendo justicia para las víctimas.

Redacción / Actualidad 

En el día de hoy, Ricardo García ‘El Pollino’ ha regresado al número 168 de la calle Cerro Blanco, donde aparecieron los cadáveres tres personas, entre ellas una niña, para participar, junto con su padre, Ricardo García Gutiérrez, y el monitor de boxeo David Hurtado, en una reconstrucción de los hechos ocurridos el 2 de octubre y ordenada por la titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla.

Según este medio ha podido conocer, dicha reconstrucción ha comenzado pasadas las 9 de la mañana, y ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, en presencia de una comitiva judicial, y apoyados por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional.

Los participantes en la reconstrucción han tenido que acceder al interior de la vivienda, donde permanecieron en torno a media hora, por la ventana, tras desprecintar una tabla que se había colocado en la misma, debido a que había sido colocada una puerta metálica que no podía ser abierta.

Esta escena ha hecho que numerosos vecinos de la Calle Cerro Blanco se hayan concentrado en los alrededores del lugar, que había sido acotado con vallas, para increpar a los acusados y exigir justicia por Sandra Capitán, su hija Lucía y la pareja sentimental de la primera, Mehmet Demir, conocido por el alias de ‘El Turco’, todos ellos asesinados con disparos de pistola y enterrados en un pozo, que después fue sellado con hormigón.

Por último, hay que destacar que una vez que se marcharon los participantes en dicha reconstrucción, todos ellos en prisión provisional, una pareja de la Policía Nacional se quedó en dicho lugar a la espera de que operarios municipales procedieran al cierre de la ventana, que se había quedado sin ninguna protección.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

1 día hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

1 día hace

Condenado a dos años de cárcel por hacer insinuaciones sexuales a la hija de su jefe en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…

2 días hace

Detenido el conductor de un camión de Amazon tras un incidente con manifestantes en la factoría de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un conductor de un camión de Amazon ha sido detenido por agentes de la…

2 días hace

El PP interviene el partido en Dos Hermanas y nombra una gestora

REDACCIÓN El Partido Popular ha decidido tomar el control directo de su estructura en Dos…

2 días hace

Detenido con más de 9.000 perfumes robados en una empresa de Dos Hermanas

REDACCIÓN La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito…

3 días hace