Categorías: ActualidadNoticias

Aemet declara alerta amarilla mañana en Dos Hermanas

De 12 a 18 horas, la probabilidad de lluvia será de un 90%, y se esperan tormentas.

Redacción / Actualidad

Según hemos podido conocer, AEMET ha declarado para mañana alerta amarilla por tormentas, debido al elevado riesgo de precipitaciones que tendrán lugar durante el mediodía y parte de la tarde.

De esta forma, de 0 a 12 horas no se esperan precipitaciones, pero, a partir de las 12 horas, el riesgo de lluvia aumentará considerablemente hasta el 90%, por lo que AEMET ha activado a partir de las 14 horas la alerta amarilla por el riesgo de que haya tormentas y fuertes rachas de viento, siendo de destacar que, a las 18 horas, disminuirá a un 50% el riesgo de lluvia, aunque no será hasta las 00:00 horas cuando concluya dicha alerta.

Por su parte, las temperaturas se mantendrán durante todo el día entre los 14 y los 28°C, y, a partir del miércoles, el riego de precipitaciones se reducirá de forma considerable hasta desaparecer por completo el jueves, cuando regresará el sol y las altas temperaturas propias de la primavera.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

12 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

22 horas hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

1 día hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace

Un hombre irrumpe con un cuchillo en el centro de salud de Olivar de Quintos en Dos Hermanas y amenaza a otro paciente

REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…

2 días hace