Categorías: NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% inspecciona las instalaciones de La Motilla FC

Rocío Jiménez, coordinadora local: “Tenemos que dejar de presumir de superávit y gastar el dinero de los impuestos de la gente en cubrir sus necesidades”.

Redacción / Política 

La agrupación Dos Hermanas 100% en las instalaciones de La Motilla.

Tal y como informan en un comunicado, Dos Hermanas 100% ha visitado las instalaciones municipales del club de futbol de La Motilla, «para tomar nota del estado que presenta y las mejoras que se le deben realizar a la mayor brevedad posible».

Desde el club se demanda la instalación del césped artificial en su campo principal, pero, según cuentan, ésto no es más que la punta del iceberg, ya que las instalaciones presentan innumerables problemas para el desarrollo diario de la práctica deportiva, sumándole a ésto el incumplimiento de la normativa federativa a lo que medidas de seguridad se refiere, debido al abandono de la corporación municipal en los últimos años.

La agrupación Dos Hermanas 100% en las instalaciones de La Motilla.

Por ello, la agrupación Dos Hermanas 100% solicitará al ayuntamiento «la creación de unas bases claras que
detallen los criterios de asignación del césped artificial, ya que hasta ahora han sido asignadas a dedo, la instalación de dicho césped de forma inmediata, la adecuación de las instalaciones del tendido eléctrico, y mejoras en vestuarios e instalación de agua caliente», lo cuál consideran que «es aplicable al resto de clubes de la ciudad, ya que en su gran mayoría cuentan con instalaciones bastante deficientes».

Por último, la coordinadora de esta agrupación, Rocío Jiménez, ha señalado que «tenemos una gran ciudad a la que debemos sacar mayor provecho. Nuestros jóvenes quieren desarrollar su vida vinculada al deporte y desde las instituciones municipales se tiene que posibilitar que cuenten con las mejores instalaciones posibles, es por esto que hay que sacar el dinero de los bancos y ponerlo a disposición de los nazarenos y nazarenas. Yo prefiero presumir de instalaciones deportivas, antes que presumir de superávit mientras que nuestros hijos se envenenan en la calle».

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

2 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

2 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

2 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

3 días hace

ANTARIS atendió a 1.241 personas durante el año 2025

REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…

3 días hace