Mari Carmen Espada es la nueva presidenta del Partido Popular en Dos Hermanas, tras tres años de estar giado por una gestora. El proceso finalizó ayer, 17 de junio con una votación sin mucha historia, pues la actual portavoz del grupo municipal era la única candidata a liderar el PP en Dos Hermanas.
Espada fue elegida por unanimidad con un total de 86 votos de los 86 votos, en un congreso que tuvo lugar en la casa del arte y que contó con la presencia de Virginia Pérez, Presidenta del PP en la provincia de Sevilla, el coordinador general para las campañas de las Elecciones Municipales y Autonómicas, Juan De la Rosa, los vicesecretarios del PP provincial Macarena O’Neill y Luis Paniagua, este último además concejal del PP nazareno; y el parlamentario andaluz y director de la campaña electoral de Beltrán Pérez al Ayuntamiento de Sevilla, Jaime Raynaud.
Espada toma la dirección del partido en un momento convulso dentro del partido a nivel local, tras la salida de Crustina Alonso, se sumó recientemente la del ex concejal popular, Luis Gómez y a ellos habría que sumar las múltiples noticias que han afectado tanto al grupo municipal como al otro concejal, Luis Paniagua.
comments
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…
REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…