Categorías: ActualidadNoticias

“La Peste” busca estudiantes de la UPO para su segunda temporada

El equipo de rodaje de la serie de Director Alberto Rodríguez busca a jóvenes para el rodaje de la nueva temporada.

Grabación de la serie “La Peste”

La exitosa serie española de “La Peste” busca a jóvenes estudiantes sevillanos para su segunda temporada. Jóvenes que cursen sus estudios en la Universidad  de Sevilla y de la Pablo de Olavide y cualquier joven que curse las siguientes titulaciones, y que esté dado de alta en la plataforma de prácticas de empresa Ícaro, podrá presentar su candidatura para trabajar en la producción de «La Peste» de Movistar.

 

Las titulaciones son estas:

– Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo

– Grado en Comunicación Audiovisual

– Grado en Historia del Arte

– Grado en Historia

– Grado en Bellas Artes

– Grado en Antropología Social y Cultural

– Doble Grado en Periodismo – Comunicación Audiovisual

– Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

– Máster Universitario en Escritura Creativa

– Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual

– Máster Universitario en Antropología:Gestión de la Diversidad Cultural, el Patrimonio y el Desarrollo.

 

Así la oferta publicada por la Universidad de Sevilla, durante las prácticas los alumnos participarán en las distintas tareas con el resto de profesionales del área designada en cuestión. Todos los estudiantes que deseen presentar su candidatura deberán contar con carné de conducir y vehículo propio, el periodo de estas prácticas tendrá una duración de cuatro meses y estará dotada con 500 euros al mes.

La productora Atípica Films oferta hasta el 14 de septiembre un total de 12 prácticas a estudiantes en base a las distintas competencias y tareas a desarrollar. La duración prevista es de tres meses y comienzan el próximo 27 de septiembre.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

2 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

4 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

5 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace