La exitosa serie española de “La Peste” busca a jóvenes estudiantes sevillanos para su segunda temporada. Jóvenes que cursen sus estudios en la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide y cualquier joven que curse las siguientes titulaciones, y que esté dado de alta en la plataforma de prácticas de empresa Ícaro, podrá presentar su candidatura para trabajar en la producción de «La Peste» de Movistar.
Las titulaciones son estas:
– Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo
– Grado en Comunicación Audiovisual
– Grado en Historia del Arte
– Grado en Historia
– Grado en Bellas Artes
– Grado en Antropología Social y Cultural
– Doble Grado en Periodismo – Comunicación Audiovisual
– Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales
– Máster Universitario en Escritura Creativa
– Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual
– Máster Universitario en Antropología:Gestión de la Diversidad Cultural, el Patrimonio y el Desarrollo.
Así la oferta publicada por la Universidad de Sevilla, durante las prácticas los alumnos participarán en las distintas tareas con el resto de profesionales del área designada en cuestión. Todos los estudiantes que deseen presentar su candidatura deberán contar con carné de conducir y vehículo propio, el periodo de estas prácticas tendrá una duración de cuatro meses y estará dotada con 500 euros al mes.
La productora Atípica Films oferta hasta el 14 de septiembre un total de 12 prácticas a estudiantes en base a las distintas competencias y tareas a desarrollar. La duración prevista es de tres meses y comienzan el próximo 27 de septiembre.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…