Categorías: ActualidadNoticias

Brusca bajada de temperaturas y fuertes precipitaciones en Dos Hermanas

  • Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 4°C, y las máximas no alcanzarán los 16°C.
  • Para hoy, AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias.

Según informa la Agencia Española de Meteorología, para este fin de semana y para el comienzo de la próxima semana, se espera una brusca bajada de temperaturas, siendo reseñable decir que las temperaturas mínimas descenderán hasta los 4°C, y las máximas no alcanzarán los 16°C.

De esta forma, para el día de hoy se esperan unas temperaturas mínimas de 15°, y unas máximas de 19°C, siendo de destacar que AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias. En este sentido, la propia AEMET informa que, hasta las 18 horas, el riesgo de precipitaciones será de un 100%, y, desde entonces, y hasta las 00 horas, será de un 90%. Se espera que la precipitación acumulada en una hora sea de 20l/mm, y de 40l/mm en 12 horas.

Ya el sábado, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 12°C, aunque las máximas aumentarán hasta los 21°C. Con respecto al riesgo de precipitaciones, cabe destacar que se esperan un 60% de probabilidades de 00 a 12 horas, y un 20% de 12 a 00 horas.

El domingo, las temperaturas mínimas descenderán considerablemente hasta los 8°C, y las máximas hasta los 15°C, mientras que el lunes las temperaturas mínimas volverán a descender bruscamente hasta los 4°C, aunque las máximas aumentarán hasta los 16°C.

Para el martes, AEMET prevé un 100% de probabilidades de precipitaciones, y unas temperaturas mínimas de 8°C, y unas máximas de 15°C, que se mantendrán el miércoles, aunque las mínimas bajarán hasta los 5°C. Por su parte, el riesgo de lluvia bajará hasta el 90%.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

10 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

20 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace