ActualidadNoticias

El dispositivo policial y la lluvia hacen una noche de Halloween más tranquila

Grupos de adolescentes movieron contenedores de vidrios y le metieron petardos dentro, lo que provocó el incendio de uno de ellos.

Mansión del miedo en Montequinto

Vecinos de Montequinto temían que la noche de Halloween volviera a convertirse en una barra libre de vandalismo tal y como ocurrió el año pasado y algunos más. El dispositivo conjunto de la Policía local y nacional, además del mal tiempo y la lluviosa noche lo impido en gran medida, aunque si tuvieron lugar incidentes aislados en diferentes puntos.

Quien es Quien Disfraces

Por ejemplo en la Ronda de Altair, grupos de adolescentes se dedicaron a mover contenedores de vidrios y meteler petardos dentro, lo que provocó el incendio en uno de ellos y varias actuaciones de los Bomberos. Varios vecinos también han denunciado el lanzamiento de huevos a fachadas de negocios y destrozos en vehículos que se encontraban aparcados. También ardió un contenedor de basura en La Motilla.

Aun así, la noche ha sido más tranquila que años anteriores, en los que los destrozos y actos vandálicos fueron innumerables.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba