Podemos e Izquierda Unida siguen dando pasos hacia la construcción de una candidatura común de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. Durante estos días se están perfilando las bases de un programa común que trace las líneas básicas de gobierno de la ciudad pero la intención es que éste sea ampliado y enriquecido con la participación de todas aquellas personas que lo quieran hacer.
Para ello se realizará una jornada programática que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero desde las 10.30 en el Club Vistazul que serán abiertas a todas las vecinas y vecinos de Dos Hermanas que deseen aportar propuestas para ser incluidas en dicho programa de gobierno. Para facilitar la organización se ha abierto un formulario de inscripción que podrá encontrarse en la página de Adelante Dos Hermanas en Facebook.
Además de esto, desde hace algunas semanas, se trabaja para un calendario común de encuentros con diferentes colectivos sociales con la intención de ampliar en lo posible la coalición y favorecer la participación en lo que pretende ser una alternativa real al actual gobierno de la ciudad.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…