Categorías: NoticiasPolítica

El PP reivindica grandes inversiones para Dos Hermanas

“Los apoyos de Sánchez son Puigdemont, Torra y Toscano”.

El Partido Popular ha vuelto a realizar un acto de campaña en Dos Hermanas, con la visita de Jose Luis Sanz número uno al Senado por los populares que ha acompañado a la candidata a la alcaldía de Dos Hermanas a un paseo por las calles del municipio nazareno.

Previamente ambos han comparecido ante los medios, tomando la palabra Mari Carmen Espada, quien aseguraba que “desde que gobierna Pedro Sánchez nada se ha invertido, recuperado, ni se ha acordado de una ciudad de la importancia de Dos Hermanas”. Sin embargo asegura es el PP “quien traen inversión y empleo y quien puede hacer de Dos Hermanas, la gran ciudad que puede ser” recordando el proyecto de la carretera S-40 o el desdoble de la carretera Alcalá-Dos Hermanas. Por último ha enfatizado que “es llamativo que los únicos apoyos de Pedro Sánchez son Torra, Puigdemont y Toscano”.

Por su parte, Sanz ha hablado en clave nacional recordando y pidiendo a los nazarenos pensar en “la unidad de España porque no puede garantizarla quién va a volver a necesitar a los separatistas radicales para formar gobierno, quién ha puesto los presupuestos de la Nación en manos de un prófugo de la justicia, o un preso preventivo por rebelión”.

También ha pedido que los nazarenos hagan un poco de memoria y recuerden “cuando este pais era uno de los paises que mas empleo destruía, cuando era el unico país que no crecia y que nos dejo al borde del rescate”. Por lo que ha pedido que el próximo 28 de abril “tenemos que quitarnos de encima a un personaje que en nueve meses ha sido lo más dañino que ha tenido España en las últimas décadas” y los nazarenos tienen que optar entre “votar a Sánchez o contra Sánchez”, siendo el PP la opción “más fiable para votar contra Sánchez y para liderar el centro derecha”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

7 días hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

2 semanas hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

2 semanas hace