Categorías: Sin categoría

El Ballet de Laura Salas subcampeón de España del concurso «Vive tu sueño»

Ha logrado una plaza para participar en la final europea, que se celebrará en Roma los días 12, 13 y 14 de julio.

Este sábado, el Ballet Flamenco de Laura Salas de Dos Hermanas participó en la final nacional del concurso «Vive tu sueño», celebrado en Ávila. En este sentido, es reseñable decir que el conjunto nazareno realizó una brillante actuación frente a 4000 personas y se proclamó subcampeón, logrando así una plaza para participar en la final europea, que se celebrará en Roma los días 12, 13 y 14 de julio.

A pesar de haber logrado esta plaza, el Ballet de Laura Salas ha informado de que «no tenemos el dinero suficiente para viajar todos allí», por lo que van a hacer diferentes proyectos en Dos Hermanas, y solicitan la colaboración de todas las personas interesadas para lograr su sueño de llevar su flamenco hasta Europa.

Por último, cabe destacar que el conjunto nazareno ya obtuvo el pasado mes de diciembre un merecido segundo premio en la final andaluza del citado concurso, en la categoría open nivel avanzado.

Administrador

Entradas recientes

El cartel de Manuel Mena abre la cuenta atrás para una nueva Romería de Valme en Dos Hermanas

Nuestra ciudad inicia ya la cuenta atrás para el esperado tercer domingo de octubre. Las…

31 minutos hace

DJ y Snape (@ochopatitasblancas) incluyen a Dos Hermanas en su guía nacional de ocio urbano adaptado con mascotas

Pasear por la ciudad, visitar comercios dog-friendly o tomar algo en un espacio tranquilo son…

36 minutos hace

Proyecto Kálamos e Izquierda Unida acercan la literatura a Dos Hermanas con un nuevo ciclo de talleres gratuitos

Proyecto Kálamos, en colaboración con Izquierda Unida y el PCA de Dos Hermanas, pone en…

5 horas hace

Un juzgado de Dos Hermanas deniega la custodia compartida a un vecino por comunicarse únicamente por WhatsApp con su exmujer

Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…

20 horas hace

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

1 día hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

2 días hace