Según informa La Vanguardia, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrá este jueves en dos actos en Dos Hermanas (Sevilla), uno por la tarde y otro que comenzará sobre las 23.00 y que supondrá el arranque oficial de la campaña para las elecciones del 28 de abril, tal y como ha confirmado la dirección del PSOE.
El mitin vespertino será a las 18.30 en la Caseta Municipal del recinto ferial y el de por la noche, que sustituye al antiguo acto de pegada de carteles de campaña -que empieza a las 00.01-, se celebrará en el Centro Social y Deportivo Vistazul.
Aunque inicialmente en Ferraz tenían previsto que Sánchez abriera la campaña en el Parque Tecnológico de Dos Hermanas (Sevilla), el mismo lugar en el que anunció, en enero de 2017, su candidatura a las primarias para recuperar las riendas del partido, finalmente han cambiado de recinto.
A tres días para el inicio de la campaña, el PSOE aún no ha desvelado el calendario de mítines de Sánchez, aunque ha informado de que éste protagonizará 22 actos en dos semanas y de que, tras el arranque sevillano del jueves, viajará el viernes a Castellón y el fin de semana a Canarias.
También está por ver que la expresidenta andaluza Susana Díaz acompañe a Sánchez en los dos actos de Dos Hermanas, ya que en su entorno aseguraban hoy desconocer que había ‘doblete’.
El que sí que acompañará al presidente en todo momento será el alcalde de nuestra ciudad, Francisco Toscano, uno de los principales impulsores de la candidatura a primarias de Sánchez en 2017.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…