ActualidadNoticias

Pedro Sánchez hará ‘doblete’ en Dos Hermanas

El Presidente del Gobierno arrancará la campaña electoral con un acto en la Caseta Municipal, y otro en el CSD Vistazul.

Según informa La Vanguardia, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrá este jueves en dos actos en Dos Hermanas (Sevilla), uno por la tarde y otro que comenzará sobre las 23.00 y que supondrá el arranque oficial de la campaña para las elecciones del 28 de abril, tal y como ha confirmado la dirección del PSOE.

sufondos.es

El mitin vespertino será a las 18.30 en la Caseta Municipal del recinto ferial y el de por la noche, que sustituye al antiguo acto de pegada de carteles de campaña -que empieza a las 00.01-, se celebrará en el Centro Social y Deportivo Vistazul.

Aunque inicialmente en Ferraz tenían previsto que Sánchez abriera la campaña en el Parque Tecnológico de Dos Hermanas (Sevilla), el mismo lugar en el que anunció, en enero de 2017, su candidatura a las primarias para recuperar las riendas del partido, finalmente han cambiado de recinto.

A tres días para el inicio de la campaña, el PSOE aún no ha desvelado el calendario de mítines de Sánchez, aunque ha informado de que éste protagonizará 22 actos en dos semanas y de que, tras el arranque sevillano del jueves, viajará el viernes a Castellón y el fin de semana a Canarias.

También está por ver que la expresidenta andaluza Susana Díaz acompañe a Sánchez en los dos actos de Dos Hermanas, ya que en su entorno aseguraban hoy desconocer que había ‘doblete’.

DML Sport

El que sí que acompañará al presidente en todo momento será el alcalde de nuestra ciudad, Francisco Toscano, uno de los principales impulsores de la candidatura a primarias de Sánchez en 2017.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba