Categorías: ActualidadNoticias

Adelante DH finalmente decide no participar en el debate electoral

La coalición alega que «las nuevas presencias deberían de haber sido informadas con anterioridad a los partidos que ya habíamos».

CDH, ante la falta de respuesta de PSOE y Ciudadanos, y la falta de confirmación del PP, ha invitado a las nuevas fuerzas que concurren a las próximas elecciones.

En el día de hoy, CDH ha publicado que seguirá adelante con el debate electoral que se encuentra organizando para todos los nazarenos y nazarenas, a pesar de la falta de respuesta de PSOE y Ciudadanos, y la falta de confirmación del PP, pues invitará a las nuevas formaciones que concurren a estos comicios municipales (Dos Hermanas 100%, Avanzamos, Contigo y Vox).

De esta forma, estos nuevos partidos iban a debatir junto a Sí Se Puede DH y a Adelante DH, aunque hace unos instantes este medio ha podido conocer que la coalición encabezada por Pilar González no participará finalmente en este debate, alegando que «hay muchas ausencias y caras nuevas», y que «las nuevas presencias deberían haber sido informadas con anterioridad a los partidos que ya habíamos».

A pesar de la baja de Adelante DH a última hora, CDH proseguirá adelante con este debate, que será en formato audiovisual y será retransmitido en directo la próxima semana a través de las redes sociales de CDH (YouTube y FB).

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Vox pregunta al Ayuntamiento de Dos Hermanas: “¿A cuántos inmigrantes ilegales se les han cedido edificios públicos?”

REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…

2 días hace

Policía Nacional de Dos Hermanas organiza la IV Carrera Solidaria Ruta 091 a beneficio de AFA

REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…

3 días hace

El crimen de la calle Real de Utrera de Dos Hermanas vuelve al escenario con la reconstrucción judicial

REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…

4 días hace

Dos Hermanas impulsa una nueva jornada de donación de sangre el 21 de marzo en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…

6 días hace

El TSJA obliga al Ayuntamiento a readmitir como indefinida a una trabajadora al estar contratada en fraude de ley

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…

6 días hace

Fallece el hombre hallado gravemente herido en un edificio abandonado de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…

1 semana hace