ActualidadNoticias

Adelante DH finalmente decide no participar en el debate electoral

La coalición alega que «las nuevas presencias deberían de haber sido informadas con anterioridad a los partidos que ya habíamos».

CDH, ante la falta de respuesta de PSOE y Ciudadanos, y la falta de confirmación del PP, ha invitado a las nuevas fuerzas que concurren a las próximas elecciones.

En el día de hoy, CDH ha publicado que seguirá adelante con el debate electoral que se encuentra organizando para todos los nazarenos y nazarenas, a pesar de la falta de respuesta de PSOE y Ciudadanos, y la falta de confirmación del PP, pues invitará a las nuevas formaciones que concurren a estos comicios municipales (Dos Hermanas 100%, Avanzamos, Contigo y Vox).

De esta forma, estos nuevos partidos iban a debatir junto a Sí Se Puede DH y a Adelante DH, aunque hace unos instantes este medio ha podido conocer que la coalición encabezada por Pilar González no participará finalmente en este debate, alegando que «hay muchas ausencias y caras nuevas», y que «las nuevas presencias deberían haber sido informadas con anterioridad a los partidos que ya habíamos».

Pajarería-Semillería Albano

A pesar de la baja de Adelante DH a última hora, CDH proseguirá adelante con este debate, que será en formato audiovisual y será retransmitido en directo la próxima semana a través de las redes sociales de CDH (YouTube y FB).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba