El PSOE de Dos Hermanas ha presentado una reestructuración del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Dos Hermanas tras la elección del concejal Francisco Rodríguez García como nuevo diputado provincial.
En este sentido, el Alcalde, Francisco Toscano, ha designado como nuevo Delegado de Proyectos y Obras a Francisco Toscano Rodero, hasta la fecha Delegado de Deportes. De esta forma, esta Delegación estará dirigida a partir de ahora por Victoria Tirsa Hervás, hasta la fecha, concejala sin delegación.
Por su parte, Francisco Rodríguez será delegado de Coordinación del grupo, además de asumir algunos servicios municipales y la representación en entidades como la Empresa Metropolitana del Agua de Sevilla, Emasesa.
El equipo de gobierno dará cuenta de esta reestructuración del equipo de gobierno en la junta de gobierno local del próximo viernes.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…