Según informa la Policía Local de Arahal en sus redes sociales, un componente del ‘clan de los Mikailovich’ de Sevilla, vecino de Dos Hermanas, fue detenido ayer en una zona cercana al recinto ferial de este municipio sevillano. Fue interceptado por los agentes en un vehículo en el Polígono Vereda Osuna, zona contigua al recinto ferial.
Los agentes interceptaron el coche en el que iba, un Renault Clio, y procedieron a identificar a su ocupante y registrar el vehículo, dónde se encontró una bomba de extracción posiblemente robada.
En este sentido, desde la Policía de Arahal hacen un llamamiento a los agricultores de la zona por si pueden identificarla. Si es identificada, tienen que poner la denuncia en Jefatura o en el cuartel de la Guardia Civil.
El individuo tiene numerosos antecedentes por tráfico de drogas y robos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias, y se ha puesto a disposición judicial al detenido.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…