Conocida como «batalla de gallos», organizada en un parque de la barriada de Montequinto del municipio nazareno.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por presuntamente agredir a un menor y sustraerle su teléfono móvil durante la celebración de una concentración de cantantes raperos en un parque de la localidad sevillana de Dos Hermanas.
En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que los hechos sucedieron en la noche del pasado día 5 de septiembre, durante la celebración de una competición musical de raperos conocida como «batalla de gallos», organizada en un parque de la barriada de Montequinto del municipio nazareno.
Mientras la víctima presenciaba el evento, medió en una discusión entre un amigo suyo y uno de los agresores. Minutos más tarde este primer agresor volvió y, junto a un familiar, agredieron a la víctima con un palo y le sustrajeron el teléfono móvil.
Una vez tuvieron conocimiento de los hechos los agentes, se inició una investigación que permitió identificar a los dos agresores y su posterior detención.
Los detenidos, que carecían de antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con cargos tras finalizar las diligencias policiales, llevadas a cabo por el Grupo 1º de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…