Según este medio ha podido conocer, con la resolución de la subvención para zonas desfavorecidas de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ANTARIS ha lanzado una oferta de empleo para contratar a una persona experta en incorporación sociolaboral y a una monitora con experiencia en adicciones y/o en exclusión social.
En este sentido, desde Antaris informan que, por el objeto del programa, se valorará el conocimiento de dicha zona, que en la localidad de Dos Hermanas son las barriadas de Ibarburu, Costa del Sol, La Jarana, Miravalle, Los Montecillos, El Chaparral y Cerro Blanco.
Asimismo, Antaris también ha lanzado una oferta de empleo para buscar una monitora para el Centro de Encuentro y Acogida de Sevilla.
Según informan desde la Entidad, las ofertas de empleo están en la página web de la Entidad (centroantaris.org). Se estarán recibiendo CVs y videos de presentación en antaris@centroantaris.org hasta el 1 de diciembre, y el inicio del contrato está estimado que será el 16 de diciembre del 2019.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…