ActualidadNoticias

Centro Antaris lanza tres ofertas de empleo

Buscan una persona experta en incorporación sociolaboral, una monitora con experiencia en adicciones, y una monitora para el Centro de Encuentro y Acogida de Sevilla.

Según este medio ha podido conocer, con la resolución de la subvención para zonas desfavorecidas de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ANTARIS ha lanzado una oferta de empleo para contratar a una persona experta en incorporación sociolaboral y a una monitora con experiencia en adicciones y/o en exclusión social.

En este sentido, desde Antaris informan que, por  el objeto del programa, se valorará el conocimiento de dicha zona, que en la localidad de Dos Hermanas son las barriadas de Ibarburu, Costa del Sol, La Jarana, Miravalle, Los Montecillos, El Chaparral y Cerro Blanco.

b2b box dos hermanas GIM

Asimismo, Antaris también ha lanzado una oferta de empleo para buscar una monitora para el Centro de Encuentro y Acogida de Sevilla.

Según informan desde la Entidad, las ofertas de empleo están en la página web de la Entidad (centroantaris.org). Se estarán recibiendo CVs y videos de presentación en antaris@centroantaris.org hasta el 1 de diciembre, y el inicio del contrato está estimado que será el 16 de diciembre del 2019.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba