La crisis del coronavirus en España ha provocado ya el cierre de numerosos bares en Madrid de forma temporal como método de prevención.
Esta medida se ha extendido a Sevilla, dónde ya ha cerrado el famoso bar de copas Groucho, y también a Dos Hermanas. En nuestra ciudad, varios de los establecimientos han anunciado hoy el cierre de sus puertas de forma temporal según las recomendaciones que está implementando el Gobierno Central. Se tratan de dos Pubs, Marie Brasas y Copas, B3, Bravissimo by Hispano y una tienda de iluminación llamada Euroluz Jacrima.
Entre algunas de estas recomendaciones se encuentra el evitar salir en la medida de lo posible y permanecer en casa durante el periodo de cuarentena.
De esta forma, dichos negocios colaboran con las autoridades en sus peticiones de evitar cualquier salida que no sea necesaria como prevención de esta enfermedad que ya supera los 3500 afectados en España. Sevilla cuenta ya 11 casos, mientras que en Andalucía se ha detectado un total de 184.
REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…
REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…
REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…
REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…
REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…