Según informa Diario de Sevilla, un nuevo tiroteo se registró en las Tres Mil Viviendas durante la madrugada de este miércoles. El enfrentamiento terminó sin heridos y en él participaron miembros de un conocido clan de Dos Hermanas, que se desplazaron de madrugada al Polígono Sur para abrir fuego contra la casa de uno de sus rivales.
Los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la noche en la calle Escultor Sebastián Santos, en la zona conocida como Las Vegas, cerca del Parque de Bomberos.
Al parecer, es el cuarto incidente con armas de fuego ocurrido en este barrio en los últimos veinte días. A pesar del estado de alarma, y de una mayor presencia policial en las calles, los clanes siguen desafiando la cuarentena impuesta por el Gobierno para hacer frente al coronavirus. Con estos tiroteos, las organizaciones familiares que se dedican al tráfico de drogas suelen hacer demostraciones de fuerza y tratan de intimidar a sus rivales, siendo reseñable decir que todos estos episodios reflejan la guerra de clanes que hay en el Polígono Sur por el control del tráfico de drogas.
comments
REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…
REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…