ActualidadNoticias

Un clan de Dos Hermanas participa en un tiroteo en las Tres Mil Viviendas

Ocurrió en la madrugada del martes al miércoles en Las Vegas

Imagen de Diario de Sevilla

Según informa Diario de Sevilla, un nuevo tiroteo se registró en las Tres Mil Viviendas durante la madrugada de este miércoles. El enfrentamiento terminó sin heridos y en él participaron miembros de un conocido clan de Dos Hermanas, que se desplazaron de madrugada al Polígono Sur para abrir fuego contra la casa de uno de sus rivales.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una y media de la noche en la calle Escultor Sebastián Santos, en la zona conocida como Las Vegas, cerca del Parque de Bomberos.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Al parecer, es el cuarto incidente con armas de fuego ocurrido en este barrio en los últimos veinte días. A pesar del estado de alarma, y de una mayor presencia policial en las calles, los clanes siguen desafiando la cuarentena impuesta por el Gobierno para hacer frente al coronavirus. Con estos tiroteos, las organizaciones familiares que se dedican al tráfico de drogas suelen hacer demostraciones de fuerza y tratan de intimidar a sus rivales, siendo reseñable decir que todos estos episodios reflejan la guerra de clanes que hay en el Polígono Sur por el control del tráfico de drogas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba