La chica sufre traumatismo craneoencefálico grave
El conductor del coche que esta mañana ha provocado una persecución dejando a su propia acompañante herida grave y a dos agentes de la Policía Local heridos también, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia según ha informado Europa Press.
Los agentes habrían participado en una persecución a un vehículo en el que viajaban cuatro personas, derivando el asunto de un control de alcoholemia. Por su parte la chica, ha resultado herida grave con traumatismo craneoencefálico.
Fruto de dicha persecución, dos agentes de la Policía Local han resultado «contusionados» pero no sufren fracturas, según las citadas fuentes, mientras habría sido detenido el conductor del vehículo, quien habría arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, y la Policía Nacional ha incoado una investigación en torno al asunto.
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…