Categorías: ActualidadNoticias

Camión revienta una rueda y choca contra la fachada de una vivienda en Fuente del Rey

Los Bomberos han intervenido

Esta mañana, un camión que se encontraba maniobrando en la Calle Almirante Bonifaz (Fuente del Rey), ha sufrido un percance al reventársele una rueda y chocar la esquina de la caja que transportaba detrás con la fachada de una vivienda, seccionando cables de luz en dicha fachada.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de los Bomberos de Dos Hermanas, que ha acordonado la calle y ha colocado un cojín para bloquear una posible caída de la caja contra la fachada.

Finalmente, todo ha quedado en un susto, y el conductor del camión ha podido reparar la avería y continuar la marcha, sin que haya habido daños materiales ni personales.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

12 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

22 horas hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

1 día hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace

Un hombre irrumpe con un cuchillo en el centro de salud de Olivar de Quintos en Dos Hermanas y amenaza a otro paciente

REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…

2 días hace