Imagen de archivo
En el día de hoy, el Observatorio Argos de la Junta de Andalucía ha publicado los datos de desempleo del mes de junio en el municipìo de Dos Hermanas. Ha habido una leve subida en el número de desempleados. Concretamente, tres más que en el mes de mayo, 16.929.
Del número total de parados registrados, las mujeres son las más afectadas, ya que el número total se eleva hasta 10.555, frente al de los hombres, 6.374.
Por otro lado, el número de demandantes de empleo asciende a 30.371. Las mujeres nazarenas suponen un 17.505 del total, mientras que la cifra de los hombres es de 12.866.
En comparación con junio de 2019, el número de parados ha sufrido un aumento de 3.106 personas. En ese momento, se registraron 13.823 parados.
comments
REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…
REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…