Categorías: ActualidadNoticias

20 casos de coronavirus y un fallecido en el rebrote de la residencia de Huerta Palacios

También hay un hospitalizado. Todos ellos son residentes

El nuevo rebrote en la residencia Huerta Palacios de Dos Hermanas ya suma 20 casos de coronavirus y un fallecido entre los residentes. También hay una persona hospitalizada.

Desde la Asociación de Familiares destacan que es una «triste noticia para los residentes y familiares», ya que «los 121 residentes llevan clausurados desde el 5 de septiembre siguiendo las recomendaciones del departamento de Epidemiología del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, y a pesar de las medidas que prohíben las visitas exteriores de familiares y la salida de los residentes al exterior, el segundo brote de COVID-19 ya lleva más de 22 días dentro de la Residencia».

El pasado 14 de octubre, la dirección del centro informó del primer positivo entre los trabajadores, añadiendo que «desde ese día la cifra de positivos no ha dejado de crecer entre trabajadores y residentes, lo que ha llevado al trágico fallecimiento del día de hoy». Una vez más, los familiares «enviamos todo nuestro apoyo a las trabajadoras y trabajadores de la Residencia Pública Huerta Palacios que están acompañando a nuestros abuelos y abuelas en estos duros momentos».

De igual forma, los familiares dan su pésame para el fallecido y sus familiares. Descanse En Paz.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

19 horas hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

22 horas hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

2 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

5 días hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

5 días hace