ActualidadNoticias

20 casos de coronavirus y un fallecido en el rebrote de la residencia de Huerta Palacios

También hay un hospitalizado. Todos ellos son residentes

El nuevo rebrote en la residencia Huerta Palacios de Dos Hermanas ya suma 20 casos de coronavirus y un fallecido entre los residentes. También hay una persona hospitalizada.

cervecería Don-Joselón

Desde la Asociación de Familiares destacan que es una «triste noticia para los residentes y familiares», ya que «los 121 residentes llevan clausurados desde el 5 de septiembre siguiendo las recomendaciones del departamento de Epidemiología del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, y a pesar de las medidas que prohíben las visitas exteriores de familiares y la salida de los residentes al exterior, el segundo brote de COVID-19 ya lleva más de 22 días dentro de la Residencia».

El pasado 14 de octubre, la dirección del centro informó del primer positivo entre los trabajadores, añadiendo que «desde ese día la cifra de positivos no ha dejado de crecer entre trabajadores y residentes, lo que ha llevado al trágico fallecimiento del día de hoy». Una vez más, los familiares «enviamos todo nuestro apoyo a las trabajadoras y trabajadores de la Residencia Pública Huerta Palacios que están acompañando a nuestros abuelos y abuelas en estos duros momentos».

La Almazara - Salón de Celebraciones

De igual forma, los familiares dan su pésame para el fallecido y sus familiares. Descanse En Paz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba