Impactó contra dos árboles
Sobre las 22:30 de anoche, se produjo un terrible accidente de tráfico que acabó con un vehículo volcado y una mujer herida en la Avenida de España.
Según las fuentes consultadas, la conductora que iba sin acompañante, perdió el control del vehículo, saliendo de la calzada, impactando con dos árboles y finalmente acabó con el vehículo volcado. La víctima pudo salir del coche por sus propios medios y en principio no sufrió heridas graves, aunque con pronóstico reservado, fue derivada a un centro hospitalario.
De momento no han trascendido las causas del accidente, y están siendo investigada para determinar que provocó la salida de la calzada y el vuelco del vehículo. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos sanitarios (EPES 061), policía local, nacional y bomberos.
El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…
El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…