Categorías: Sin categoría

La tasa de incidencia se sitúa en 232,5 casos tras el fin de semana en Dos Hermanas

83 nuevos casos y 222 curados desde el viernes

Tras el fin de semana, Dos Hermanas ha contabilizado 83 nuevos casos y 222 curados, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía. La tasa de incidencia continúa en ascenso y se sitúa en 232,5 casos.

Desde el comienzo de la pandemia, el municipio nazareno ha registrado 7777 casos, 6509 curados y 120 fallecidos.

Administrador

Entradas recientes

Un juzgado de Dos Hermanas deniega la custodia compartida a un vecino por comunicarse únicamente por WhatsApp con su exmujer

Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…

16 horas hace

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

22 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

2 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

3 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

3 días hace