El Dos Hermanas CF presentará su campaña de abonados en el CSD Vistazul

Tendrá lugar el próximo lunes, a las 21:30 horas, bajo el lema «Yo vuelvo, ¿y tú?»

El Dos Hermanas CF continúa preparando su regreso a los terrenos de juego, y, tras llevar a cabo la captación de jugadores para el equipo juvenil, el próximo lunes, 19 de julio, presentará la que será su campaña de abonados en el CSD Vistazul de nuestra ciudad.

La presentación comenzará a las 21:30 horas, y se desarrollará respetando todas las medidas de seguridad en el salón de actos del club nazareno, siendo el lema de la campaña «Yo vuelvo, ¿y tú?». El club nazareno ha presentado esta campaña en sus redes sociales, destacando que «estábais esperándolo y nosotros deseando de empezar esta espectacular campaña de abonos llena de sorpresas».

En palabras de su Presidente, Joaquín Morales, el objetivo de esta campaña de abonados es «pasar de 0 a 1000 socios», pues «si cada uno de nosotros tenemos los cojones de sacar 10 socios, llegaremos a los 1000», añadiendo que «solo busco una cosa, que el equipo de mi ciudad, el Dos Hermanas CF, llegue a lo más grande. Y solo se de una cosa, de ilusión y ganas, por lo que vamos a llegar al futbol profesional si o si».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido el hombre atrincherado en Brenes, presunto autor material del crimen de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…

11 horas hace

Sospechoso del crimen de Dos Hermanas se atrinchera armado en Brenes

REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…

13 horas hace

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

21 horas hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

23 horas hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

23 horas hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

23 horas hace