ActualidadDeportesNoticias

El Dos Hermanas CF presentará su campaña de abonados en el CSD Vistazul

Tendrá lugar el próximo lunes, a las 21:30 horas, bajo el lema «Yo vuelvo, ¿y tú?»

El Dos Hermanas CF continúa preparando su regreso a los terrenos de juego, y, tras llevar a cabo la captación de jugadores para el equipo juvenil, el próximo lunes, 19 de julio, presentará la que será su campaña de abonados en el CSD Vistazul de nuestra ciudad.

La Almazara - Salón de Celebraciones

La presentación comenzará a las 21:30 horas, y se desarrollará respetando todas las medidas de seguridad en el salón de actos del club nazareno, siendo el lema de la campaña «Yo vuelvo, ¿y tú?». El club nazareno ha presentado esta campaña en sus redes sociales, destacando que «estábais esperándolo y nosotros deseando de empezar esta espectacular campaña de abonos llena de sorpresas».

En palabras de su Presidente, Joaquín Morales, el objetivo de esta campaña de abonados es «pasar de 0 a 1000 socios», pues «si cada uno de nosotros tenemos los cojones de sacar 10 socios, llegaremos a los 1000», añadiendo que «solo busco una cosa, que el equipo de mi ciudad, el Dos Hermanas CF, llegue a lo más grande. Y solo se de una cosa, de ilusión y ganas, por lo que vamos a llegar al futbol profesional si o si».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba