Noticias

Fallece el exvicario parroquial de Santa María Magdalena, D. Fernando Reyes

Tenía 49 años y era el párroco de la iglesia de San Julián de Sevilla

El que fuera vicario parroquial de Santa María Magdalena y actual párroco de la iglesia de San Julián de Sevilla, D. Fernando Reyes, falleció ayer martes a la edad de 49 años. El cuerpo sin vida del sacerdote fue encontrado en la tarde de ayer en su domicilio, sin que se sepan por el momento las causas del fallecimiento.

Fuentes del Arzobispado de Sevilla han informado que la Policía se desplazó hasta el domicilio del sacerdote para tratar de esclarecer las causas del deceso. Fue una limpiadora la que dió la voz de la alarma tras encontrar el cuerpo sin vida en el domicilio parroquial.

Fernando Reyes Rico fue nombrado en junio de 2020 párroco de San Julián y Santa Maria, celebrándose la toma de posesión el 23 de septiembre, por lo que en pocos días iba a cumplirse un año de su llegada. Anteriormente, y durante más de diez años, fue párroco de la iglesia de la iglesia de Santa María de la Asunción de la localidad de Alcalá del Río y vicario parroquial de Santa María Magdalena durante 6 años.

Es por ello que la Hermandad de Valme ha querido publicar un mensaje muy especial en su cuenta de Twitter: «Lamentamos la repentina pérdida del Rvdo. D. Fernando Reyes Rico, quien durante seis años fue vicario parroquial de nuestra Parroquia de Santa María Magdalena y actualmente ejercía como párroco de San Julián y Santa Marina de Sevilla». Por su parte la Hermandad de la Estrella de nuestra ciudad ha publicado las siguientes palabras en Twitter: «Lamentamos el fallecimiento de quien fuera Vicario parroquial de nuestra parroquia de Sta. Mª. Magdalena y actual párroco de San Julián (Sevilla), el Rvdo. P. D. Fernando Reyes Rico. Que nuestra Estrella ilumine su camino hacia el Padre Celestial. Descanse en paz D. Fernando».

CDH

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

6 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

7 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

7 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

7 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

1 semana hace