Fallece el exvicario parroquial de Santa María Magdalena, D. Fernando Reyes

Tenía 49 años y era el párroco de la iglesia de San Julián de Sevilla

El que fuera vicario parroquial de Santa María Magdalena y actual párroco de la iglesia de San Julián de Sevilla, D. Fernando Reyes, falleció ayer martes a la edad de 49 años. El cuerpo sin vida del sacerdote fue encontrado en la tarde de ayer en su domicilio, sin que se sepan por el momento las causas del fallecimiento.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Fuentes del Arzobispado de Sevilla han informado que la Policía se desplazó hasta el domicilio del sacerdote para tratar de esclarecer las causas del deceso. Fue una limpiadora la que dió la voz de la alarma tras encontrar el cuerpo sin vida en el domicilio parroquial.

Fernando Reyes Rico fue nombrado en junio de 2020 párroco de San Julián y Santa Maria, celebrándose la toma de posesión el 23 de septiembre, por lo que en pocos días iba a cumplirse un año de su llegada. Anteriormente, y durante más de diez años, fue párroco de la iglesia de la iglesia de Santa María de la Asunción de la localidad de Alcalá del Río y vicario parroquial de Santa María Magdalena durante 6 años.

Bar Molí

Es por ello que la Hermandad de Valme ha querido publicar un mensaje muy especial en su cuenta de Twitter: “Lamentamos la repentina pérdida del Rvdo. D. Fernando Reyes Rico, quien durante seis años fue vicario parroquial de nuestra Parroquia de Santa María Magdalena y actualmente ejercía como párroco de San Julián y Santa Marina de Sevilla”. Por su parte la Hermandad de la Estrella de nuestra ciudad ha publicado las siguientes palabras en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento de quien fuera Vicario parroquial de nuestra parroquia de Sta. Mª. Magdalena y actual párroco de San Julián (Sevilla), el Rvdo. P. D. Fernando Reyes Rico. Que nuestra Estrella ilumine su camino hacia el Padre Celestial. Descanse en paz D. Fernando”.

Comments

comments