Categorías: Sin categoría

Renfe ofrece 4.000 plazas adicionales este domingo con motivo de la Romería de Valme en Dos Hermanas

Ofrece un total de 23.000 plazas

La compañía ferroviaria Renfe, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha anunciado este viernes un dispositivo especial de refuerzos este domingo 17 de octubre en la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla con motivo de la Romería de Nuestra Señora de Valme, en Dos Hermanas, lo que se traduce en que la oferta habitual entre las estaciones de Dos Hermanas y Bellavista se amplía con la circulación de ocho trenes especiales que suman 4.000 plazas a la oferta habitual de un domingo.

Con este dispositivo, el servicio de Cercanías entre Dos Hermanas y Bellavista el próximo día 17 de octubre es de 46 trenes, 23 por sentido, y ofrece un total de 23.000 plazas, con los siguientes horarios: las salidas desde Bellavista a las 16,01 horas, 17,01 horas, 18,02 horas y 19,05 horas; las salidas desde Dos Hermanas se han programado para las 16,38 horas, 17,18 horas, 18,12 horas y 19,14 horas, ha informado Renfe en una nota de prensa.

Renfe incrementará el personal tanto en Bellavista como en las estaciones de Dos Hermanas y Cantaelgallo con el objetivo de canalizar el flujo de viajeros, reforzar la información a los clientes y permitir un acceso ágil a los trenes, ha apostillado la compañía.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Vox pregunta al Ayuntamiento de Dos Hermanas: “¿A cuántos inmigrantes ilegales se les han cedido edificios públicos?”

REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…

2 días hace

Policía Nacional de Dos Hermanas organiza la IV Carrera Solidaria Ruta 091 a beneficio de AFA

REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…

3 días hace

El crimen de la calle Real de Utrera de Dos Hermanas vuelve al escenario con la reconstrucción judicial

REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…

4 días hace

Dos Hermanas impulsa una nueva jornada de donación de sangre el 21 de marzo en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…

6 días hace

El TSJA obliga al Ayuntamiento a readmitir como indefinida a una trabajadora al estar contratada en fraude de ley

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…

6 días hace

Fallece el hombre hallado gravemente herido en un edificio abandonado de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…

1 semana hace