Tras haber quedado desiertas las últimas convocatorias de elecciones para disolver y liquidar la asociación.
La Asoc. nazarena amigos del pueblo saharaui ha anunciado que cesará su actividad y de esta manera también disuelta la asociación y dado de baja el teléfono de la misma.
El motivo de esta decisión no es otra que tras varias convocatorias de elecciones han quedado desiertas. Tras lo ocurrido, el pasado miércoles en junta directiva decidieron iniciar los trámites para dar de baja a la asociación al igual que el teléfono.
Por otro lado, han decidido continuar con la venta de la lotería que junto con otros fondos que posee la asociación se destinará dicho importe a cooperación con el Sahara a través de su gobierno que será quien recibirá las ayudas.
Por último también han decidido solicitar la reserva del número de navidad que posee la asociación para futuros años y que los beneficios se donen siempre a causas con el pueblo Saharaui.
El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…
El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…