Categorías: Sin categoría

El viento provoca varios incidentes en Dos Hermanas

Caída de árboles, carteles.

El otoño ha llegado a Dos Hermanas, tarde pero con fuerza. Tal y como pronosticó la AEMET está siendo un puente lluvioso y con fuertes rachas de viento que han provocado diferentes incidentes en varios puntos de Dos Hermanas.

A esta hora de la tarde, Bomberos de Dos Hermanas han tenido que realizar varias salidas para intervenir en incidentes sin que se hayan producido daños personales. De momento se contabilizan cinco, un día “tranquilo” tal y como está el tiempo. Entre las incidencias están, la caída de tres arboles, la caída también de la cruz de una farmacia, y la caída de un cartel de una nave.

Hay que recordar que según la AEMET, el tiempo seguirá de manera inestable hasta al menos el próximo lunes por lo que se ruega extremar precaución en los desplazamientos.

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

4 horas hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

17 horas hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

1 día hace

Torre Mochuela entra en la Lista Roja del Patrimonio: Otro símbolo de Dos Hermanas que se deja morir

REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…

1 día hace

Nerea Tovar pide mantener las frecuencias de los autobuses urbanos en verano en Dos Hermanas

REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…

5 días hace