El sindicato asegura que el déficit es de 100 agentes
El Sindicato Independiente de Policías Locales de Andalucia (Sip-An) en Dos Hermanas, ha lamentado la falta y escasez de agentes en el municipio nazareno. El sindicato que en los últimos años ha realizado varías denuncias públicas por la falta de medios y personal, ha querido realizar la denuncia pública a través de sus redes sociales.
Según el mismo, Dos Hermanas tendría una carencia de aproximadamente unos 100 agentes para cubrir todos los núcleos urbanos y los casi 140.000 habitantes de la ciudad con solvencia en todos sus turnos.
El Sip-An a la vez ha lamentado el fallecimiento del varón nazareno de 43 años, después de sufrir una paliza y ser abandonado en un descampado a las afueras del municipio.
comments
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo proyecto emprendedor dentro del sector de la moda. Se…