El herido presenta una herida de plomillo en la cara
Sobre las 17:30 de la tarde de hoy ha tenido lugar en el barrio de Los Montecillos un tiroteo que ha finalizado con una persona herida con bala de plomillo.
El suceso ha tenido lugar en la zona entre el ambulatorio y el instituto Torre de los Herberos. Todo ha comenzado cuando un vehículo se aproximó hacia uno de los portales y comenzó a disparar. A su vez, contrarrestando estos primeros disparos también se han podido ver algunos procedentes del bloque de pisos.
Policía local y nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido certificar un herido con munición de escopeta de plomo en la cara. También han podido confirmar que los encargados del tiroteo se habían dado la fuga antes de que llegaran las propias autoridades. El herido ha sido atendido en el Centro Médico de Los Montecillos.
De momento se desconocen las causas de este incidente y la policía nacional se hará cargo de la investigación.
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…
La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…
Una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido desmantelar una…
El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha dado a conocer un nuevo episodio de violencia…
Triste desenlace en la búsqueda del nazareno de 51 años al que se le perdía…