Categorías: NoticiasSociedad

Quintus Inmobiliaria, la nueva era de la venta de inmuebles 3.0

Quiere convertirse en tú inmobiliaria de confianza

Contenido Patrocinado


La venta de inmuebles sigue evolucionando a pasos agigantados. Quintus Inmobiliaria ha nacido para hacer de la venta online de viviendas o locales una realidad pero sin olvidar la cercanía y el buen trato con sus clientes.


Vender un inmueble siempre resulta difícil en lo sentimental y en el papeleo, siempre se echa en falta la confianza entre el vendedor, el intermediario y el comprador para llegar a un buen acuerdo que deje satisfecho a todas las partes. Por todo ello nace esta agencia, para ofrecer unos servicios inmejorables a sus clientes, ya sea en primera persona o vía online.


El equipo de Quintus Inmobiliaria son emprendedores y formados en el marketing digital, además de conocedores en reformas y todo lo relacionado con temas legales y fiscales, para ofrecer seguridad y confianza a todos los clientes.
Una de las principales ‘armas’ con las que entra en el mercado esta nueva inmobiliaria es la venta a distancia, ofreciendo en esta nueva era una visual del inmueble inmejorable, como si la visitáramos en primera persona con tours virtuales 3D. Con imágenes cercanas y vídeos en alta calidad, como si realizáramos una visita presencial.


Por supuesto llega para demostrar a sus clientes el potencial que pueden alcanzar, pero siempre sin olvidar el trato personalizado y la confianza de unos amigos a la hora de vender nuestro inmueble, con unos honorarios transparentes y adecuados.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

12 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

22 horas hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

1 día hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace

Un hombre irrumpe con un cuchillo en el centro de salud de Olivar de Quintos en Dos Hermanas y amenaza a otro paciente

REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…

2 días hace