NoticiasSociedad

Quintus Inmobiliaria, la nueva era de la venta de inmuebles 3.0

Quiere convertirse en tú inmobiliaria de confianza

Contenido Patrocinado


La venta de inmuebles sigue evolucionando a pasos agigantados. Quintus Inmobiliaria ha nacido para hacer de la venta online de viviendas o locales una realidad pero sin olvidar la cercanía y el buen trato con sus clientes.


Vender un inmueble siempre resulta difícil en lo sentimental y en el papeleo, siempre se echa en falta la confianza entre el vendedor, el intermediario y el comprador para llegar a un buen acuerdo que deje satisfecho a todas las partes. Por todo ello nace esta agencia, para ofrecer unos servicios inmejorables a sus clientes, ya sea en primera persona o vía online.


El equipo de Quintus Inmobiliaria son emprendedores y formados en el marketing digital, además de conocedores en reformas y todo lo relacionado con temas legales y fiscales, para ofrecer seguridad y confianza a todos los clientes.
Una de las principales ‘armas’ con las que entra en el mercado esta nueva inmobiliaria es la venta a distancia, ofreciendo en esta nueva era una visual del inmueble inmejorable, como si la visitáramos en primera persona con tours virtuales 3D. Con imágenes cercanas y vídeos en alta calidad, como si realizáramos una visita presencial.


Por supuesto llega para demostrar a sus clientes el potencial que pueden alcanzar, pero siempre sin olvidar el trato personalizado y la confianza de unos amigos a la hora de vender nuestro inmueble, con unos honorarios transparentes y adecuados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba