El libro en cuestión se titula «Cuentos para dormir a un joven en el tiempo de la zozobra»
El escritor e historiador nazareno, Germán Calderon presentará hoy su último libro en el centro cultural de La Almona. Será a las 21:00 y el acto será presentado por Rafael López.
El libro en cuestión se titula «Cuentos para dormir a un joven en el tiempo de la zozobra» según el propio autor, es un un libro para adultos de siete cuentos, algunos de ellos de tema amatorio. Se desarrollan en distintos lugares, como en Écija, Cuba o en la misma Dos Hermanas.
Este es el quinto libro que publica Germán Calderón. Los cuatro anteriores eran libros históricos así como poesías. Se podrá adquirir tanto en la presentación como posteriormente en la librería de Valme.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…