Noticias

VOX denuncia la degradación del Polígono La Isla y exige al un plan de mantenimiento

Para la portavoz adjunta de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Teresa de Terry, el Gobierno local del PSOE “no puede seguir perjudicando con su pasotismo y evidente dejación de funciones a los que realmente generan empleo y riqueza en nuestra tierra: empresarios y autónomos”

REDACCIÓN

La portavoz adjunta del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Teresa De Terry, ha denunciado “el lamentable estado de abandono que sufre desde hace años el Polígono Industrial La Isla”, por parte del Gobierno del PSOE y que “pone de manifiesto la incapacidad de un gobierno manifiestamente agotado”.

De Terry ha podido comprobar, durante su visita a La Isla, uno de los principales polígonos industriales de toda la provincia de Sevilla, “la alarmante situación de degradación que se observa por cualquier rincón, fruto de la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento”.

Calles sucias, acerados en mal estado, acumulación de basuras, ausencia de contenedores y papeleras, falta de mantenimiento de las zonas verdes, son sólo algunos de los problemas con los que tienen que convivir cada día, muchos empresarios, trabajadores y visitantes.

“Es intolerable que desde el Ayuntamiento se asfixie a empresas y autónomos con impuestos insoportables, por servicios que luego no se prestan”, ha criticado la portavoz adjunta de VOX, para quien “lo mínimo que debe hacer el Gobierno local del PSOE es prestar unos servicios dignos y decentes por los que cobra, y bastante bien, a los ciudadanos”.

Para De Terry, “es urgente la puesta en marcha de un plan de mantenimiento con el que adecentar todas las calles del Polígono La Isla, ofreciendo a empresas y usuarios, las mismas condiciones que tienen otras zonas industriales de la localidad”. Por ello, el Gobierno del PSOE “no puede seguir perjudicando con su pasotismo y evidente dejación de funciones a los que realmente generan empleo y riqueza en nuestra tierra: empresarios y autónomos”, ha setenciado.

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

3 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

4 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

4 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

4 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

5 días hace