NoticiasPolítica

VOX denuncia la degradación del Polígono La Isla y exige al un plan de mantenimiento

Para la portavoz adjunta de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Teresa de Terry, el Gobierno local del PSOE “no puede seguir perjudicando con su pasotismo y evidente dejación de funciones a los que realmente generan empleo y riqueza en nuestra tierra: empresarios y autónomos”

REDACCIÓN

La portavoz adjunta del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Teresa De Terry, ha denunciado “el lamentable estado de abandono que sufre desde hace años el Polígono Industrial La Isla”, por parte del Gobierno del PSOE y que “pone de manifiesto la incapacidad de un gobierno manifiestamente agotado”.

De Terry ha podido comprobar, durante su visita a La Isla, uno de los principales polígonos industriales de toda la provincia de Sevilla, “la alarmante situación de degradación que se observa por cualquier rincón, fruto de la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento”.

Calles sucias, acerados en mal estado, acumulación de basuras, ausencia de contenedores y papeleras, falta de mantenimiento de las zonas verdes, son sólo algunos de los problemas con los que tienen que convivir cada día, muchos empresarios, trabajadores y visitantes.

“Es intolerable que desde el Ayuntamiento se asfixie a empresas y autónomos con impuestos insoportables, por servicios que luego no se prestan”, ha criticado la portavoz adjunta de VOX, para quien “lo mínimo que debe hacer el Gobierno local del PSOE es prestar unos servicios dignos y decentes por los que cobra, y bastante bien, a los ciudadanos”.

Para De Terry, “es urgente la puesta en marcha de un plan de mantenimiento con el que adecentar todas las calles del Polígono La Isla, ofreciendo a empresas y usuarios, las mismas condiciones que tienen otras zonas industriales de la localidad”. Por ello, el Gobierno del PSOE “no puede seguir perjudicando con su pasotismo y evidente dejación de funciones a los que realmente generan empleo y riqueza en nuestra tierra: empresarios y autónomos”, ha setenciado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba