Noticias

VOX reclama al Ayuntamiento de Dos Hermanas (PSOE) el expediente sobre el exceso de ruidos en el entorno del hipódromo

La portavoz adjunta de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Teresa de Terry, ha denunciado “los impedimentos y reticencias del Gobierno local del PSOE para facilitar el expediente sobre el exceso de ruidos en el entorno del Gran Hipódromo”, asunto que está causando importantes molestias a muchos vecinos desde hace una década

REDACCIÓN

La portavoz adjunta de VOX en el Ayuntamiento de Dos HermanasTeresa de Terry, ha denunciado “los impedimentos y reticencias del Gobierno local del PSOE para facilitar el expediente completo sobre el exceso de ruidos en el entorno del Gran Hipódromo de Andalucía, que tantas molestias está causando en varias zonas del municipio”, especialmente en Montequinto, Entrenúcleos y Buenavista, aspecto que “muchos vecinos llevan denunciando desde hace ya una década, sin que los socialistas se hayan dignado a solucionar el problema”.

“Este expediente fue solicitado el pasado día 22 de julio de 2022. El equipo de Gobierno del PSOE debería habérnoslo facilitado como máximo en 5 días, sin embargo, tras casi dos meses, seguimos sin recibirlo, a pesar de que hemos recurrido a varios mecanismos para que nos lo facilitaran”, ha denunciado De Terry.

La portavoz adjunta de VOX en el Ayuntamiento nazareno reclama “más transparencia y menos trabas” por parte de los socialistas, puesto que “la oposición tiene el derecho y el deber de fiscalizar las políticas municipales, velando así por los intereses de los vecinos, quienes nos han votado para representarlos”.

“No entendemos por qué el Gobierno del PSOE sigue sin entregarnos la documentación requerida”, ha asegurado De Terry, quien señala directamente al alcalde por el incumplimiento de sus funciones, en este caso, al “derecho a un descanso del que muchos nazarenos no pueden disfrutar como les correspondería”.

“Desde VOX seguiremos exigiendo al consistorio socialista nazareno que cumpla con sus obligaciones, las cuales se extienden a todos los habitantes del municipio y que facilite el solicitado expediente relacionado con un asunto que está impidiendo la tranquilidad y el descanso de muchos vecinos desde hace una década”, ha sentenciado Teresa de Terry.

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

5 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

6 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

6 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

6 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

7 días hace