Noticias

Adrián Trashorras presenta propuestas para “defender la seguridad ciudadana de Dos Hermanas”

“Que por supuesto va a abarcar el Distrito de Quinto, el cual comprende Montequinto, Condequinto y Olivar de Quintos; olvidados por un gobierno local socialista“

REDACCIÓN

Adrián Trashorras presenta propuestas para defender la seguridad ciudadana de Dos Hermanas

REDACCIÓN

El candidato de VOX a la alcaldía de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, asegura que “la seguridad ciudadana es una de nuestras máximas prioridades y más aún en las zonas que más han sufrido el olvido del gobierno local socialista, como Montequinto”.

“Este año los crímenes han subido casi un 25% en nuestra ciudad. Es algo que intolerable que nos afecta a todos”, puntualiza Trashorras.

“Si llegamos al gobierno de nuestra ciudad, nos comprometemos a que en los 100 primeros días se licitará el complejo para albergar una Jefatura de Policía y Parque Auxiliar de Bomberos junto al retén de Protección Civil en Montequinto, el cual dará cobertura al distrito de Quinto. Y paralelamente y en ese mismo plazo, se convocarán los procesos de selección, esto es, oposiciones, para reforzar la plantilla tanto de la Policía Local como del Cuerpo de Bomberos. Todo ello se llevará a puro y debido efecto realizando las modificaciones presupuestarias para dar cobertura económica a las necesidades”, afirma Trashorras.

El candidato nazareno añade que “adicional a lo anterior, se exigirá a la Subdelegación del Gobierno, que complete el catálogo de puestos de trabajo de la comisaría de Policía Nacional con los más de 40 agentes deficitarios. Y además, en esos 100 primeros días se realizará una modificación de plantilla del ayuntamiento para crear el cuerpo de agentes de movilidad que permita reordenar las funciones de la policía local para que se dediquen preferentemente a tareas de seguridad ciudadana cooperando estrechamente con sus compañeros de la Policía Nacional”.

Para concluir, Trashorras indica que “no es de recibo que una ciudad de la entidad de la nuestra, que además está en constante crecimiento, tenga los problemas de inseguridad que tiene. Y todavía menos de recibo es que haya distritos nazarenos absolutamente olvidados. Dos Hermanas ya no puede soportar más años de ineptitud socialista. Tanto a nivel municipal como a nivel nacional, el PSOE no ha trae más que ruina. VOX representa la esperanza y la alternativa que nos merecemos los nazarenos y vamos a trabajar por hacerlo realidad”.

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

El Quinto Music Fest 2026 regresa a Montequinto

a Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Mª de los Reyes Garrido Jaén, pone…

4 horas hace

Salazar consolidó su plaza en el Ayuntamiento de Dos Hermanas tras cumplir diez años de vinculación municipal

El devenir laboral de Francisco Salazar en el Ayuntamiento de Dos Hermanas vuelve a situarse…

6 horas hace

Francisco Rodríguez repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de Dos Hermanas en 2027

El PSOE de Dos Hermanas ya ha puesto rumbo a las Elecciones Municipales de 2027.…

6 horas hace

La Policía Nacional frustra el hurto en dos famosas tiendas del Centro Comercial Way de Dos Hermanas

La perspicacia de la Policía Nacional ha permitido frustrar esta tarde el hurto de diversos…

22 horas hace

Dos Hermanas se suma a la Semana Europea de la Movilidad 2026, bajo el lema “Movilidad para todas las personas”

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ultima los detalles para sumarse a la Semana Europea de…

1 día hace

El Fútbol Sala regresa a Dos Hermanas con una doble jornada

La Tropa nazarena debuta en la Segunda División B en casa enfrentándose a Sporting FS…

2 días hace